martes, 5 de abril de 2011

CURSO BÁSICO DE INGLÉS AMERICAN ENGLISH COURSE

irigido a:
Personas que deseen aprender el Idioma Inglés como segunda lengua.
Objetivo:
Al finalizar el Curso Básico de Inglés, el estudiante estará en capacidad de escribir, leer, hablar y entender el idioma, mediante el reconocimiento de estructuras gramaticales y grupos de palabras en el idioma. Podrá describir en forma lógica tanto a nivel escrito como hablado, situaciones de índole vivencial utilizando palabras y estructuras aprendidas, así como los patrones más importantes utilizados por personas educadas de habla inglesa.
Contenido:
El curso consta de 9 libros y 10 niveles. A través de los textos, y guiados por un Plan de Clase, se realizan las siguientes prácticas las cuales aseguran un aprendizaje eficaz.
- Los patrones de estructura, forma y pronunciación se presentan en forma inductiva a través de las repeticiones corales.
- Una vez familiarizados con los patrones, se dan las explicaciones necesarias a objeto de asegurar el aprendizaje significativo de dichos patrones.
- Se realizan ejercicios en clase para que el estudiante desarrolle fluidez y confianza en el uso de los patrones vistos.
- Se complementa el aprendizaje con tareas del Activity Book (guía de trabajo) de cada libro o nivel así como con materiales didácticos desarrollados para facilitar el proceso.
Duración:
Tiene una duración de 10 niveles de 34 horas